... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Manual de Seducción

foto de aquí

Adelante. Está un poco oscuro con las velas pero a mí me gusta así. No tengas miedo, quería darte una sorpresa. Quiero que sepas que esta noche voy a escribir sobre tu piel una carta perfumada con el licor que emanas de tus besos. Una carta con las palabras que nunca te he dicho porque he preferido guardarlas para esta ocasión.

No quiero lanzarme sobre ti, yo soy muy cuidadoso, cariño. A mí, antes de besar, me gusta hablar mucho. Me encanta eso por sentir la emoción y el vértigo de perderme en tus ojos. Porque es imposible preservar esa sensación, ese preludio dubitativo de roces anterior a los besos, a hacerte el amor, y como no podemos atesorarlo lo quiero alargar ¿Entiendes?. Porque una vez que nos hayamos besado lo perderemos para siempre.

¿Sabes que llevaba mucho tiempo esperando este momento? ¿Esperando a estar a solas contigo?. Perdóname si me pongo nervioso, pero estás tan cerca que aún me parece imposible alcanzarte.

Siéntate, princesa.

Voy a poner música. ¿Te gusta Billie Holiday?. Escucha...



Acabo de abrir este vino francés para celebrar que estás aquí. Ten. Toma esta copa entre tus manos. Esta noche es sólo para ti y para mí.

Escucha esta canción mientras te hablo. Escucha bien a Billie... tiene una voz que te remueve las entrañas y te desgarra el alma, se te enquistará en lo más hondo y ya no te abandonará nunca. Es como un desfallecimiento romántico que se aloja bajo cada poro de tu piel.

Ya no quiero sufrir más. No sé si lo sabes, pero solía oír esta canción pensando en ti. He pasado demasiado tiempo solo y no quería estar con ninguna mujer que no fueses tú ¿entiendes?; incluso llegué a pensar que ya no te iba a volver a ver nunca más. Me he refugiado en el recuerdo de tus gestos, en tu rostro, en la mirada que tenía que ocultar cuando pasabas por mi lado y no me veías. Moría dejándome deslizar dentro de las voces del jazz. Sí, esta canción me trae recuerdos de cuando no te podía tener.

Sabes de sobra que ansío en silencio probar de tus labios el ardor del vino que estamos disfrutando; y mecer tus cabellos hasta que caigas rendida en mis brazos. Sabes que mi boca se desvive por recorrer con caricias tu cuello blanco, desde tu barbilla a tu nuca, allí sí podré hacerme trizas, en tu fragancia imprecisa.

Puedes quitarte los zapatos si lo deseas, cariño. Ponte cómoda.

Creo que ha llegado el momento de besarte; y voy a hacerlo porque ya no lo soporto más; porque creo haber conseguido guardar este maravilloso preludio en la caja de mis recuerdos; y podré vivir de él aunque llegue el día en que te vayas de mi lado para siempre. Te voy a besar porque no puedo esperar ni un minuto más para encontrarme hundido en ti, perdido en tu regazo. Pero antes quiero que sepas que yo no soy así. Este no soy yo, cielo... eres tú.

Tú eres la que me vuelve así, querida. Porque eres un auténtico y silencioso manual de seducción.

37 Comentarios | Escribe el tuyo:

pati 1/2/08, 10:16  

Una vez leí que la magia de Billie Holiday es que la tristeza que había acumulado a lo largo de su vida se escapaba por cada nota que cantaba... así que me voy a poner cómoda para decirte que eso mismo es lo que yo siento que fluye cuando leo tus notas.

Besos.

(Por lo menos 100! Me juego lo que quieras ...)

;)

Evinchi 1/2/08, 10:16  

Precioso. Lento, dulce y preludiando la pasión.


Ays, muaaaaaaaaaaaaaaaaas.


¿te he dicho ya que me encanta como escribes?

Belén 1/2/08, 10:34  

Buf, a mi con Billie ya tienes toda la partida ganada... va venga... bésame...

Besossssssss

Javi 1/2/08, 11:32  

Y digo yo una cosa...
¿quien no se va a dejar seducir así?

PD. si acaso ¿me podrías prestar el manual? ultimamente ando algo falto y me parece que a tu ya no lo necesitas ;)

Salu2 adr

Sonámbula 1/2/08, 12:12  

Tu relato y el tema de Billie Holiday que has puesto, destilan romanticismo por todos sus poros, así como deja un regusto agridulce, propio de una larga espera antes de conseguir lo que se anela. Me ha encantado... tanto el relato como la música.

Un saludo

Mariano Zurdo 1/2/08, 13:10  

Claro, y yo bebiendo mahou y poniéndole un disco de rosendo. Así no se puede, así no se puede...
Besitos/azos.

Silvia_D 1/2/08, 13:43  

Cuando quedamos??? ehhhh!!! :P
Así se hace , sí señor.
Un besito^^

isobel 1/2/08, 13:53  

me gusta la marioneta que somos y como nos mueven sin que nosotros podamos evitarlo, da igual el escenario, lo importante es el alma de la mano que nos mece los hilos, besitos.

emma woodhouse 1/2/08, 16:10  

Podría ser vulgar y repetir la célebre frase de Julia Roberts en Pretty Woman. Pero no lo haré.

Podría ser cursi y repetir algunas de las frases cursis de Julia Roberts en Notting Hill. Pero no lo haré.

Solo te diré que si a mi alguien me dijera eso al oído, me derretiría enterita...

Adr por dios! Que texto....

Uff.... mejor no seguir...... y con Billie Holiday....

Es que no hay palabras....

Divino, magnífico, impresionante, apabullante, emocionante, sensual, romántico, erótico, carnal, espiritual, onírico, real, evocador, explícito.......

Mejor no seguir que sino...


Besos


Emma

Esther 1/2/08, 17:50  

Si yo fuera ella, en ese momento tal vez no hubiera podido pronunciar palabra alguna.No conocía esta parte de ti tan romántica.Porque sin duda lo es..Y sin duda,pienso,abismo de tus labios...Me viene esa palabra..caer en los labios de ella tal vez se podría llamar abismo.y cuando pasas mucho tiempo mirando al abismo,el termina apoderándose de ti..
Fue genial volver a pasar por aquí.
Un beso..

AdR 1/2/08, 17:53  

Pati, Si se escapa la tristeza de esa forma es una muy buena manera de encontra el desahogo, como la buena de Billie. Ponte cómoda, si Scriptoria es también tu casa.

Besos

Evinchi, Gracias. Creo que no... a ver, a ver... espera que mire en otros comentarios... no, creo que nunca me lo habías dicho. XD Besos.

Belén, venga vale, se lo digo al protagonista del relato ¿eh? Pero creo que ahora va a estar liado, el hombre. :D Besos

Flavio, :) ¿Quieres el Manual? Me parece que va a ser que no, que el Manual lleva tacones y está tumbada ahora mismo en un sofá con una copa de vino volcada sobre la alfombra :) Un abrazo

Sonámbula, gracias. Sin la canción el relato no cobraría el sentido que tiene. Besos

Mariano, ¿cerveza?, ¿rosendo? Mira, Mariano, te lo voy a decir claro... tú a mí me pones un agua mineral sin gas y una cinta de los 80 de El Cabrero y caigo rendido a tus pies ;) Un abrazo, bueno, no, qué coño, esta vez te voy a dar un beso.

Dianna, te digo lo mismo que a Belén, :) creo que el "prota" del relato tiene las manos ocupadas soltando pasión por los poros, cuando acabe le paso nota, a ver si te llama :) Besos.

Isobel, pero no te equivoques ¿eh? :) Aquí, aunque no lo parezca, la marioneta es él, ella es la que maneja los hilos, ella es la seductora en silencio. Besos

Emma, XD Gracias mujer, cuántos adjetivos califica(decora)tivos... recuérdame que cuando necesite alguno acuda a este comentario, madre mía :) Besos

Tormenta, estoy de acuerdo contigo. Abismo es una palabra sinónima de Labios, para mí sólo hay que cambiar la "l" por la "m". Besos

Anónimo 1/2/08, 18:06  

Mientras leía esto a la vez que escuchaba el tema que ha elegido para este post... me dejaba llevar por la imaginación al compás de las letras... y me sumergía en el placer de imaginar que ese cuerpo me pensaba a mí, me ansiaba en sus brazos, me acariciaba con sus labios...

Después de leerlo, sabía que el sueño había termiando y decidí volver a sumergirme en la música sintiendo el suave tacto de mis sábanas...

Me ha encantdo AdR... si es tuyo... que serás en la realidad...

Besos!

Esther 1/2/08, 18:08  

Fue un relato genial.Ahora queda esperar otro,aunque con este nos quedamos con buen sabor de boca para días.Besos!

Arcángel Mirón 1/2/08, 18:29  

Qué belleza!!

Aprendan, hombres groseros!!

Ispilatze 1/2/08, 19:18  

¿quitarme los zapatos? ¿¡los ZAPATOS!??? El zapato te lo voy a tirar yo pero de punta o de tacón como no te lances a mi cuello pero ya!!! que me tienessss... ¿es que no te das cuenta de cómo me tienessss!!!???? AINS. Se me cayó el vino. ¿ves?.
hala. A desnudarse.
jojojojo

(estemanualseloleencadavezmenos, telodigoyo!) :P

pd: diosss, creo q se me va a morir el adsl esta misma noche y, cachis, no podré enviar mi relato a los golden...

bS.O.S.

A.M. 1/2/08, 21:32  

Peazo de Seducción, mi madre!!! Si es que ya lo dije siempre, tu eres un escritor de los pies a la cabeza! Por cierto, pásate por mi blog, hay una cosilla para ti!
Un abrazo muy grande majete!!

AdR 1/2/08, 23:31  

Inaicool, si has pensado eso ya me siento satisfecho, esa es la intención de un relato, meter al lector en él. Y sí, el relato es mío pero yo no soy el protagonista :) Aunque tenga un CD de Billie Holiday y vino en la nevera :) Besos

Tormenta, el próximo post... el domingo por la noche, algo tarde, o el lunes por la mañana :)

Arcángel, la verdad es que sí, mujer, tenemos que aprender todos del protagonista :) Besos

Ispilatze, XDDD Oye que yo me quito del camino antes de llevarme un zapatazo ¿eh? :D El vino ya lleva bebido y caído sobre la alfombra desde hace unos cuantos comentarios... ais, si es que deberías haber llegado antes :P Corre y envía tu criatura a los Golden, anda. Besos

Iris, Gracias amiga, aunque no lo parezca quien seduce en el relato, y en silencio, es ella :) Y Gracias por el Premio, ya me pasé por él :) Besos

Evinchi 2/2/08, 1:03  

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

E infinitas gracias, viniendo de ti es un halago. ;))))

Perezoso. 2/2/08, 2:06  

Buahhh...Precioso Tio.Y el ambiente que crea la canción es como para no salir de esa habitación nunca jamas...

Sabes porque me ha encantado?.
Porque me recordaba a los jueguitos de hotel que teniamos mi mujer y yo cuando eramos novietes y me hacia todos los findes casi 2000 kmts de coche para verla unas horas y te aseguro que era una verdadera gloria tanto seducirla como ser seducido en esas escasas horas por las que suspiraba cada dia de lunes a viernes...

Felicidades Angel...que buen rato que he pasado leyendo esto..y la música soberbía hasta la groseria incluso..buf,tremendo campeón.

Anónimo 2/2/08, 7:59  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Angel 2/2/08, 9:15  

wuala que bueno, lo que hace el vino y una buena conversación para tener a una fantástica mujer totalmente seducida.

Hogare - 2/2/08, 9:34  

Qué belleza AdR, qué delicia...
Es triste y hermoso a la vez.
Ya podrían tomar nota otros de como se relentizan los minutos y se saborea la espera.
Genial.

39escalones 2/2/08, 10:43  

Billie es el 50% del éxito.
Creo recordar que estas cosas solían ser así...
Saludos

Silvia_D 2/2/08, 11:33  

Me has dejado con la miel en los labios.
Ispilatze pasame el zapato!!!
jajaaj
Que manera de quitarse el marrón de encima, hombres!!!

Sureña 2/2/08, 13:00  

Sí, me encanta Billie Holiday ¿cómo lo has sabido? :)) uff, qué decirte... con esa manera de balancear suavemente el encuentro, es imposible no caer rendida...

Maravilloso. Un beso

AdR 2/2/08, 16:20  

Evinchi, de nada, no he comentado nada que no sea cierto. Besos.

Escriba, 2000 kms... lo tuyo sí que es amor, sí señor. Me alegro que te haya gustado tanto y te haya hecho recordar, eso sobre todo. Un abrazo.

Ángel, ¿has visto? Pero mira, que la seductora es ella con su silencio y todo, que le queda tan tan bien :) Un abrazo

Hogare, eso es lo que se debe hacer.. como dices, saborear la espera, porque luego es una sensación que desaparece demasiado pronto y rápido... y se olvida. Besos

39escalones, tú lo has dicho, sin Billie el relato no sería, ni por asomo, el mismo. Y es que cuando le estaba dando vueltas a las palabras me venía la voz del jazz y con ella Billie. Abrazos

Dianna, XD ¿tú también con el zapato? a este paso voy a acabar más "zapateao" que un tablao flamenco... ay, que mal. Besos

Sureña, Gracias... yo creo que es extraño encontrar a alguien que no le guste Billie :) Es una música que te lleva en volandas. Besos

The Black Queen 2/2/08, 16:53  

Ais... Me dejas sin palabras...

Anónimo 2/2/08, 17:46  

:) los preludios son indispensables... y si son con palabras como estas.... bufffffffff...
mejor me callooo jeje ;)

Besitossssssss

Trini Reina 2/2/08, 18:53  

Creo que eso se consigue a dúo, no se llega ahí sin la connivencia del otro.

Menuda suerte tenéis con este manual perfecto de la seducción. ¡Ayns, que envidia!:):):)

Precioso relato Scrip, eres un genio de la palabra.

Abrazos

Anónimo 2/2/08, 20:37  

Una declaración en toda regla... Llena de ternura, cariño y dulzura :)


Un beso dulce (valga la redundancia)

dintel 3/2/08, 9:55  

Excelente. Creo que te robaré la atmósfera del texto, me ha encantado.

AdR 3/2/08, 12:11  

Black Queen !!, mi amiga del alma, me alegra mucho verte por aquí... ¿sin palabras?... de todas formas a ti no te hacen falta para expresar todo lo que eres y yo las tendría que inventar para definir nuestra amistad... Besos.

P.D.: Oye... ¿pa cuando ese blog de viajecitos? :P Que quede poquito ¿eh? Después de Lisboa.

Lollipop, muchas gracias. De eso se trataba, de ponerle palabras a esos preludios tan inolvidables. Besos

Trini, claro que sí, sin la convivencia no se llega, aunque aquí eso de la convivencia... como que no se han puesto a pensar en ello :D Gracias, me halagas. Besos.

Dulce Locura, gracias, hacía tiempo que no te veía por aquí :). Besos dulces, sí.

Dintel, No hace falta que la robes, te la dejo prestada, para algún relato o para la vida real, lo que quieras :) Un abrazo

Anónimo 4/2/08, 0:33  

interesante texto, me ha parecido muy entretnido, rivale dificiles'? jajajaajaj bueno suerte a ti tambien

Luna Carmesi 4/2/08, 15:42  

Empieza a hacer calor por aquí...
¿no?
;-)
:-P

Yo soy mas de Ella que de Billie... Aunque de sublime a sublime que mas da.
¿Verdad?
Besote gordo!

AdR 4/2/08, 18:48  

Hub, el concurso de Perezoso va a estar reñido y, sobre todo, entretenido a mas no poder :) Un abrazo, suerte.

Luna, Es lo que pasa, lo del calor, por culpa del jazz... y del vino :) Gracias por no tirarme ningun zapato, jajaja. Yo tambien soy de la Fitzgerald, que conste. Las mujeres del Jazz es que todas tienen algo especial.
Besos

Anónimo 5/2/08, 19:38  

Encantador, y aderezado con esa música dan ganas de soñar.
Supongo que te puedes permitir disfrutar las cosas una vez que las consigues, lo mejor es eso, justo ese momento, el principio, y que luego lleguen los puntos suspensivos. Esa es la magia como el final de una peli en blanco y negro...

Besos!^^

AdR 5/2/08, 22:31  

Veinteañera, con esa música dan ganas de soñar y más cosas, jajaja. Y sí, has dado en el clavo, había pensado en este relato en blanco y negro, riguroso y elegante.

Besos