... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Sanitarium

foto de aquí


Música: Nymphetamine (Cradle of Filth)
Letra

"En un día blanco y soleado llamó a la puerta de mi casa un hombre vestido de negro, me miró a los ojos y me dijo que al día siguiente me iba a morir. Y luego se fue por donde había venido.

En menos de veinte horas estaba tumbado sobre una camilla de sábanas blancas, rodeado de enfermeras y médicos con batas blancas y metido en una habitación de paredes desnudas y ventanales deslumbrantes, inmaculados.

Entonces me enchufaron con tubos a una máquina porque mi respiración se hacía cada vez más débil y el corazón golpeaba mi pecho como los viejos tambores que han anunciado mil y una guerras entre tribus humanas. Y yo vi que las enfermeras se volvían pálidas y sus batas se iban tornando a un gris plomizo y ceniciento antes de llegar a la más completa opacidad del negro. Sus uñas se pintaron del mismo color, sus labios de un morado nocturno y de sus ojos se escapaban lágrimas de alquitrán oscuro. Entonces mi corazón hizo un agujero del tamaño de un puño en mi pecho, dio un salto palpitando y cayó al suelo hecho un despojo. Una de las enfermeras se acercó y me puso en su lugar unas rosas de espinas y hojas negras.

Luego los médicos salieron de la sala y de las paredes comenzaron a brotar enredaderas negras con flores de pétalos oscuros, y estos se tornaron mariposas de carbón agonizantes que al emprender el vuelo iban cayendo al suelo, muertas.

Con el suelo sembrado de mariposas las enredaderas cayeron y la sala dejó de existir, y vi que nos encontrábamos en lo más alto de una roca gigantesca y negra. Y no había nada más alrededor, sólo un cielo oscuro sin luceros ni estrellas.

Me levanté de la camilla en el momento justo en que se volvió ceniza y al pisar el suelo espachurré mi corazón muerto y por entre los dedos de mis pies desnudos rezumaron sus coágulos de sangre, y a mí me parecieron las entrañas de unos gusanos que habían sido alimentados de la perfidia, el dolor y la locura de cientos de personas enfermas que ya habían fallecido en la misma sala de paredes negras.

Y una de las enfermeras que lloraba se acercó y me puso una corona de espinas, de la frente se me escaparon unos regueros de sangre, roja, muy roja... y cuando me la quise limpiar con las manos comprobé que no era roja, sino que también era negra.

Entonces frente a mí habían cavado un hoyo, era mi tumba, y las enfermeras clavaron una enorme cruz del mármol más blanco que jamás había visto; me condujeron al borde del agujero y me quedé rígido, luego desencajé mi mandíbula y mi boca se abrió cinco veces más de lo normal, y de ella salieron volando cientos de mariposas de alas blancas manchadas con los cuentos que me quedaban por escribir; se elevaron en el cielo formando una nube de falsas esperanzas y yo caí muerto.

Y allí me enterraron, en una tumba oscura de paredes negras, bajo arena plomiza... y cruz blanca inmaculada."

-.-

NOTA MUY IMPORTANTE en el PRIMER COMENTARIO

37 Comentarios | Escribe el tuyo:

AdR 20/11/08, 23:02  

Sé que esta etapa en el blog está creando cierta incertidumbre respecto a mí, a la temática de los relatos o a la forma de abordarlos.

Incluso la calidad de la escritura puede haber bajado, sí.

Pero ya dije en su día aquí que siempre escribo para mí y que esto es un experimento. Es así, hasta el punto que me he sentido extraño después de acabar de postear los relatos de Alicia y alguno que otro. Por lo tanto... si yo me he sentido raro, imagino que algun@s de vosotr@s os sentiréis un poco perdid@s, o echaréis de menos Scriptoria, yo también :), os lo aseguro.

Me reafirmo en lo que dije al principio de In Anima Vili, he invito a las personas que no les guste lo que aparece aquí que opinen lo que quieran (a favor o en contra), pero que tal y como acojo sus opiniones (y nunca borro comentarios) acojan las mías cuando les responda, eso o que no me lean hasta Diciembre, cuando vuelva a abrir la fábrica de cuentos y sueños de Scriptoria, con todas sus historias y recuerdos.

Yo sigo siendo el mismo AdR de siempre. Esto lo digo por si hay personas que todavía están un poco sorprendidas :)

Carlota 20/11/08, 23:16  

A ver... estoy segura de que tú sigues siendo el mismo Adr de siempre. El rollo es que imagino que pocas personas de las que venimos a leerte te conocemos realmente... diría incluso, ¿quien es capaz de decir que se conoce a sí mismo por completo? creo que tal cosa sería triste y aburrida, que lo bueno es sorprenderse y sorprender, pero bueno, allá cada cual. El caso es que es lógico que cada cual tenga sus preferencias y gustos, pero si como personas somos tan sumamente complejos, y tenemos tal cantidad de matices diferentes, como no ofrecerlos como, en tu caso, escribiendo. A mí me fascinan esos cambios de registro, independientemente de que tenga predilección por un tipo de relatos u otros, pero de alguna manera todos son tú, o parte de ti, y me encanta ser espectadora y lectora de los mismos.. en cuanto al relato de hoy, he disfrutado un montón, hasta he sentido como salían las mariposas por mi boca abierta 5 veces más de lo normal.. pesadilla negra, realidad oscura... es lo de menos. Sigue experimentando lo que quieras :)

ASIG 20/11/08, 23:19  

Una vez escuché a un profesor decir "no aclares que oscureces", hoy te lo digo a tí! Ya lo habías aclarado al comenzar "In Anima Vili". Además sabemos que escribes para tí y al que no le guste pues que no venga (radical no? jejeje) Este experimento es diferente, a veces más oscuro, a veces explícito, pero igualmente son tus letras, salen de tí y por lo menos a mí igual me atrapan... Así que no sigas aclarando el por qué de esta etapa si? :) Un abrazo!

Anónimo 20/11/08, 23:34  

Yo no te voy a insistir porque ya te dije lo que opino :P

Y bueno, esto me ha parecido una pesadilla. Al principio pensé en POe y uno de sus delirium tremens, jeje, ya ves.
Sí, efectivamente me ha parecido más una alucinación. Desde luego, los ingredientes irreales y ese toque gore dantesco me recuerdan eso.
No me ha dado tanta cosa como el relato del cura asesino, y es que a mi las cosas irreales no me asustan. Me asusta la pura realidad, y lo del cura era bastante imaginable.

Me pregunto ya cual será la próxima temática. TE veo politemático y eso está muy pero que muy bien, lo sabías?
:D


Un beso


P

Iraunsugue_Eternia (Laura Butragueño) 20/11/08, 23:43  

Sobre el post: Creo que de todos los que has escrito en esta etapa hasta ahora me quedo con este, no digo que sea mejor o peor, solo que es extremadamente pragmático y simbólico. Me ha recordado a sueños antiguos, sensaciones que en vida también se tienen sin necesidad de rozar el filo de la muerte, y excepte la música, esa si que me ha sorprendido…hacía tiempo que no escuchaba a los Cradle.

Sobre el comentario del post: “ y a quién le importa lo que tu hagas, y a quien le importa lo que tu escribas….” En fin mira, para mí un escritor tiene su estilo y dentro de este una temática, no se le da mejor ni peor que otras, simplemente se siente a gusto con ese tipo de historias. Pero sencillamente me parece perfecto que indagues en otro tipo de escritura y de cuentos, ¿y por qué no? El alma de una persona tiene muchas aristas, y su forma de escribir debería ser igual. Si la gente deja de verte como hasta ahora solo porque te lances a probar cosas nuevas, entonces chico créeme que no poco les importaba conocerte más allá de lo que dejabas ver en Scriptoria.

Un beso.

Una cualquiera 21/11/08, 0:40  

es verdad que se hace extraña esta etapa, pero no por eso baja la calidad, al menos, no si se ve comprendiendo lo que es In Anima Vili. Cre que de toda esta etapa me quedo con este, lo he visto todo con tanta claridad, los colores, las texturas...
y las mariposas...
un beso y animo!

María Martín Calvo 21/11/08, 1:41  

Las personas intimistas escribimos para nosotros mismos, porque no lo merecemos, porque es como el parir...

Niño, besos nazaríes...

Sigue escribiendo para ti, porque tus textos los haré míos...

Nayuribe 21/11/08, 3:21  

No sé quién te ha dicho algo... peo a mí me gusta que experimentes, ayuda a ver distintas facetas de tí, en cuales géneros eres más fuerte, y cuáles te cuestan pero lo intentas...
Yo estoy satisfecha y sigo aquí, interesada en tus relatos...
Besos.
Por cierto me gustó mucho la metáfora de las mariposas blancas saliendo por tu boca, las últimas palabras que no dijiste...

dintel 21/11/08, 5:50  

Experimentar es bueno. A mí me gusta hacerlo. Disfruta. Yo leeré tus experimentos, Mr Hyde. ;)

Belén 21/11/08, 7:35  

Yo creo que la gente se hace ideas preconcebidas de lo eres según lo que escribes... yo la verdad es que con este experimento me lo estoy pasando en grande, porque sacas tu vena gamberra y me gusta, pero cuando te pones serio, mola mas, para que engañarnos...

Este texto de muerte sospechosamente parecida a uno que yo me sé me da dejado un poco helada... los textos de religión me dan siempre un miedo...

Besicos

AlmA :) 21/11/08, 10:29  

A mí me das la oportunidad de leer cosas que quizá no habría leído... no me habría acercado a relatos oscuros... a sexo desenfrenado...
aquí cada día tengo unas sensaciones nuevas... que me dan la oportunidad de pensar... reflexionar... opinar libremente...
Es un relato oscuro... como un gran túnel... lo que tenía color parece que desaparece en blanco y negro... cenizas... espinas...muerte...

el color que se desprende blanco... es el que da la esperanza... y no lo digo por la cruz...

besitos
:)
me encanta aprender cosas nuevas cada día... te doy las gracias por ello

titiritera 21/11/08, 10:45  

jo, espero no tener que "vivir" una muerte asi :P. Y tu a tu bola que eres un escritor genial. Besitos

Raúl 21/11/08, 11:44  

Pues a mí no me disgusta en absoluto esta nueva etapa. Es más, desde lo bien que lo paso leyendo, tampoco entiendo (tus motivos tendrás, obviamente) que eches en falta la otra, más allá de que te sientas literariamente hablando mejor con aquel enfoque.
Dicho queda.

Eria.. 21/11/08, 12:04  

Me ha emocionado mucho, tanto que siento el estómago. he pasado de la intriga al sentimiento.Me ha encantado.
Besitos varios.

miyo 21/11/08, 13:22  

No expliques nada. Así será más misterioso...

Lo importante es que gusta y te gusta.

Yo, te doy un 10 (para subir el ego y eso...)

Anónimo 21/11/08, 15:21  

Hmmm curiosa forma de ver el momento de la muerte, un tanto gótica eh? :)

Adr (Ángel) te he entendido perfectamente cuando has dicho que cada vez que terminas un post (donde innovas y cambias maneras de escribir, temáticas, y demás) te sientes raro... Porque yo me siento así continuamente... De ahí ciertos comentarios en mi blog, de que no encuentro mi estilo y demás...

Un beso y sigue así que lo haces de maravilla

Sureña 21/11/08, 16:40  

Como tú dijiste en su momento, los actores representan papeles y eso no quiere decir que sean asesinos en serie, ladrones o violadores. Lo mismo pasa con un escritor; además, un escritor de verdad es el que es capaz de escribir sobre lo bueno y sobre lo malo porque la vida no es color de rosa...

A mí me gusta esta etapa porque nos muestras un lado más oculto que todos tenemos y con una cierta picardía genial... aunque sí es verdad que este texto me ha dado un poquitín de mal rollo... :)

(Creo que la música ha tenido mucho que ver...)

Besicos

இலை Bohemia இலை 21/11/08, 17:09  

tus letras se han tenido de una tinta azabache y han adquirido un toque gótico...Ha sido un poco agobiante imaginar todo lo que describías...¡y un poco acongojante!

¿Y porqué esta etapa sólo es hasta diciembre? ¿porqué tiene fecha de caducidad?


PD:yo de J. J. Benitez llevo leído 8 caballos de Troya y con ricky B me pasó exactamente lo mismo...como tú dices, acabé ajilipollada perdida...Encima no acaba la historia ni hay visos de que algún día la concluya...me sentí en cierto modo estafada.

Bss Adr

sueño 21/11/08, 17:28  

Me ha encantado lo de las mariposas que salen de tu boca que son las historias que aún no has escrito.
Seguro que volverás depués de la muerte para acabarlas.
Aquí seguiremos esperándolas.
Eso es fidelidad, ¿no?.

un abrazo.

Paco Mira 21/11/08, 18:23  

AdR mi modesta opinión es cada escritor escribe para él, si escribe para los demás nunca sera palabras nacidas desde su interior, cuando este intenta lucirse para la galeria entonces es una escritura falseada.

AdR no pierdas nunca tu esencia de ser tu mismo, siempre como en todo habra opiniones diferentes, que es lo hace que estas por el buen camino, porque el día que todos te alaben, date media vuelta y vete, porque la verdad no existira.

Un escritor no escoge sus temas, son los temas quien esgogen a él.

Un abrazo.

guillermo elt 21/11/08, 19:14  

Como que me dá igual lo que escribas, si con más o menos calidad... yo en los blog no busco calidad, sino a la persona. Lo que no quiere decir que aprecie en más o en menos, según mis gustos, claro, la calidad.

De tu anterior etapa no te he leido nada, para qué engañarnos. De ésta... Indiferente no puede dejar a nadie... Escandalizado, entusiasmado, maravillado, encolerizado, con los ojos a cuadros o redondos, diciendo: "este tío es un genio" o "este tio está majareta"...

Lo que sío es cierto es que, escribir mucho sobre lo mismo, puede cansar al lector... Es como las películas de miedo, que más o menos te esperas por donde va el hilo conductor... Y yo puede que haya caido, en mi blog, en algo así, alguna que otra vez.

Bueno, que menrollo.

Sobe este post... pues que tal vez, a pesar de la podredumbre siempre hay una esperanza, aunque a veces no se la tenga muy clara y que, lo negro negro tb. tiene su velleza si se la sabe dar lustre. Y que, incluso cuando no hay nada que hacer y se ahoga uno en las penas, pues que siempre hay una señal luminosa flotando, con los valores de la persona.

Qué te ha parecido... vaya rollito, eh?

Joder!, es que estoy de un trascendentaloide... jejeje... que yo me pasmao a mí mismo. :)

Un abrazo.

Tesa 21/11/08, 21:17  

Yo creo que no deberías andar justificando si lo que escribes es distinto a lo que escribías, si es más entendible o es menos personal.
Es tuyo y es escribir. Escribe y déjate llevar.

AdR 21/11/08, 21:49  

Carlota,sí, es lo que dices, en todos, aunque no lo parezca hay algo de mí, no de mi persona, pero si algo que me caracteriza. Ejemplo: en los posts de Ray está mi predilección por describir lo más fiel posible las secuencias del cine de violencia (tipo American History X).

Me alegro de que te haya gustado, fíjate que mí no me convence mucho :)

Besos.

Sofía, sí, radical soy en ese aspecto, por eso lo digo en el primer comentario :) Besos.

Penélope, Dante y Poe siempre me han gustado, el tremendismo del Apocalipsis :)

Sanitarium no es terror, es... una pesadilla macabra :)

¿Sabes lo que toca mañana? Cambio total: Un cuento para un niño ;)

Besos

Iraunsugue, sabía que ibas a ver lo onírico aquí, es que está a flor de piel :) tenía ganas de escribir algo así, con un toque macabro e irreal, por lo del corazón y las rosas, lo digo.

El alma tiene aristas... es cierto, estaré caminando por una de ellas ahora :) Yo sigo experimentando, estoy sintiendo cosas raras, aunque no son malas, creo que echar de menos Scriptoria está muy bien.

Besos.

Bea M, anda, pues quédatelo :) A mí no me convence mucho, la verdad. Esto forma parte del experimento :) Besos.

Lía, siempre escribiré para mí, eso no va a cambiar, es que si escribo para alguien o algunos no me sale nada.

Besos :)
Para ti, llévatelos :)

Nayuribe, si te digo la verdad... lo que más me cuesta es la ciencia-ficción :) sudo mucho con eso :)

Besos.
Sí, tenían que ser blancas, como la cruz que anuncia donde uno muere.

Dintel, aquí el Dr. Jekyll a punto de tomarse otra pócima... voy :) Besos.

Belén, mucho, es cierto. Lo que pasa es que hay alguien por ahí que ya me conocía de hace... puuuff, décadas, y parece que sigue sin conocerme, oye.

Voy a ponerme serio, gamberro, risueño, sexy y de to :)

Dime a qué se parece el texto que me lo quiero leer :) Besos.

Alma :), es un halago que encuentres aquí esa variedad, era lo que quería, acercar a varios temas, aunque se quedarán muchos fuera, no caben todos :)

Para mí el blanco de las mariposas es lo que no puede morir, los cuentos, por eso no se entierran con el hombre :) Besos.

Titiritera, jajaja, gracias. Sigo a mi bola :) Tú sí que eres genial. Besos.

Raúl, es eso, me "emociono" más con aquel enfoque, aunque seguro que echo de menos algunos enfoques de aquí cuando no los ponga, a saber como evolucionará todo esto :) Abrazos.

Eria, bien entonces, es lo que pretendía, variedad. Besos.

Miyo, eso, el misterio es lo mío :)

Lo celebro ;)

Hija mía, el ego lo tengo yo ya por las nubes, gracias a vosotros, pero los pies en el suelo, siempre :) Gracias. Besos.

India, me gusta el arte gótico :P pero esto no lo es, claro.

A mí me gusta tu blog, así que sigue encontrándote rara, por Dios :) Besos.

Sureña, destaparé más cosas entonces :) Hay unos cuantos relatos más, alguno muy Scriptoria :) Sí que da mal rollo, andaluza :)

Será así cuando me llegue el día en que... quita quita... :)

Besos.

Bohemia, yo me agobié un poco, tanto negro... jajaja. Y luego la canción, telita :)

Lo quise así, con fecha de caducidad, porque es sólo un experimento, aunque luego en Scriptoria, de vez en cuando saldrán relatos de diferentes temáticas :)

Tienes un establo en Troya :P
Besos, paisana :)

Sueño, ¿volverá el escritor muerto? me acuerdo ahora de aquel cuento que escribí :)

Abrazos. Vuestra fidelidad es el mayor de los tesoros :)

Merl, estoy de acuerdo contigo, por eso digo eso, que escribo para mí, por eso hay muchas cosas que no pongo en Scriptoria, sólo muestro lo que me apetece :)

Gracias por esas palabras, espero que los temas me sigan eligiendo :)

Abrazos.

Guillermo, jajaja, un genio no. Llámame majareta, que me encanta eso, muy de mi tierra :)

Yo creo que tu blog tiene variedad :) Yo he caído a veces en el monotema, por eso marco los textos con etiquetas o cuadernos :)

Para nada rollito, está genial, me gusta eso de buscarle lo bueno al negro (a lo negro), jajaja.

Abrazos.

Tesa, me dejo llevar :). Sólo era un aviso para navegantes en mitad del experimento :P Besitos.

Ana Pedrero 23/11/08, 0:21  

Pues yo no sé cómo lo haces, pero siempre encuentras halgo que hace que me parezca jodidamente bonito lo que escribes. Incluso tu peor pesadilla. Me han encantado esas mariposas saliendo de tu boca como los cuentos que nunca escribiste. Y esa cruz blanca, blanca inmaculada, que se alza sobre el agujero que se quedó vacío de cuentos, porque huyeron antes de ser enterrados.

p.d. En cuanto a lo que veamos los demás, te presto una frase, que tampoco es mía. Parafraseando a Agustín García Calvo: Ni de Dios, ni de nadie, ni tuyo siquiera. Un beso.:)

isobel 23/11/08, 23:05  

me encanta eso de: nota importante en el primer comentario, besos

Trini Reina 24/11/08, 8:57  

Al menos yo no estoy sorprendida por la variación de tus relatos, bueno, no sorprendida porque haya cambiado, en algunos, tu estilo; sí sorprendida por la calidad y la variación, lo que muestra que eres un escritor de una vez.

Aunque este relato sea tan triste.

Un abrazo

Unknown 24/11/08, 16:58  

creo que si hubiera leido todos los post de scriptoria no te conocería del todo, me faltan lo que estaban cuando aún no te conocía y varios más por desánimo :$ en fin, aquí esta la parte que me dejas ver como si te mirara a los ojos... pero del escritor que hay en ti y solo cuando tú lo deseas me muestras al chico de las piernas guapas jejeje seas el escritor o seas tú me encanta descubrirte y que experimentes, no caes bajo ni nada, para ser bueno en lo que deseas debes caer al suelo y tocar la gloria pero de tus propios escalones esos que superas día a día con tu pluma.

Hoy lo viste todo negro y tétrico y aún cuando la muerte sea así, créeme quiero en la mía rosas y muy rojas de sangre viva porque de pétalos muertos y negros solo serían de una vida sin amor, ain amigos, sin amargos y dulces momentos.

Me gusta experimentar jejeje :)
Creo que al despertar In anima vili en tu escritorio has provocado que más que alejarme de ti, me acerque para ver al animal y al niño que vive en ti y descubrir más aún y con mucho gusto a mi miaumigo ;)

besos ronroneados

AdR 24/11/08, 22:36  

berrendita, lo simbolicé así, los cuentos digo, porque pienso que no pueden ser enterrados, hasta los no escritos, van a alguna parte para que luego alguien encuentre las palabras y las escriba, pero no ese escritor muerto, ese ya no puede :)

Besos.
P.D: acertada frase :)

Isobel, misteriosa ¿eh? Con lo que a mí me gustan estas cosas... jajaja. Besos.

Trini, cómo me gusta eso de escritor de una vez :) Gracias.

Triste por el escritor, alegre porque se salvan sus cuentos :)

Besos.

Pau, la verdad es que leer todo Scriptoria tiene que ser un suplicio hasta para mí, jajaja. Yo admiro tu esfuerzo por seguirme en el poco tiempo que tienes, me siento halagado por todo eso.

Hay veces que hasta al amor lo pinto de negro con palabras, pero no tengo por qué pensar así, por fortuna.

Eso sí, lo que dices, en todo lo que sale por aquí... hasta yo me descubro cosas, animales o infantiles :)

Besos, amiga.

Anónimo 25/11/08, 20:41  

Me ha parecido desgarrador. Oscuro y denso. Me ha gustado mucho. Mucho.

Y sobre la nota... Aquí cada cual hace lo que quiere y puede, por algo son nuestros blogs.

Besazos!

Juanjo Montoliu 26/11/08, 16:05  

Yo vengo aquí en busca de buenos relatos, y es lo que encuentro. Para mí esta etapa tuya no me resulta nada decepcionante, al contrario.
Acostumbro a no hacerme ideas preconcebidas de quien está detrás de unas letras. Tal vez el tiempo, eso espero, nos reúna un día cara a cara, y entonces será el momento de intercambiar impresiones personales.

Un abrazo.

AdR 26/11/08, 21:03  

pequeña, gracias :)
Eso es, solo que quise hacer(me) una breve aclaración, incluso a mí mismo.

Besos

Juanjo, lo mejor es eso, no hacerse ideas preconcebidas, yo leo sin influenciarme por lo que hay detrás, por cómo será el autor o qué tipo de persona es.

Olé, ojalá un día podamos charlar con dos tazas de café delante. Por mí un placer ¿eh? :)

Abrazos.

Verdial 2/12/08, 6:51  

A mí me encanta. Tienes distintas facetas a cual más intensa, todas salidas de tí como diferentes partos, que a la suma, están paridas con toda la intensidad de tu interior.

El texto me ha fascinado.

Un abrazo

AdR 2/12/08, 13:49  

Verdial, eso pretendía, que las facetas sacaran a la luz una migaja del actor que me gustaría ser :P

Gracias.
Besos.

Druida de noche 31/3/09, 19:10  

Me gustó el relato... esta imagen "salieron volando cientos de mariposas de alas blancas manchadas con los cuentos que me quedaban por escribir", me pareció simplemente genial...

AdR 2/4/09, 23:36  

Druida, compañero, gracias por leer este cuento :). Ya ves que de mariposas estamos hechos :)

Abrazos.

Susana 28/9/09, 14:12  

Ostras! ¿Esto ha estado siempre aquí? Pues te prometo que es la primera vez que lo veo....

En cualquier caso, a pesar de ser diferente a muchas otras cosas de las que te he leído, el estilo AdR está ahí, presente de algún modo. Y me gusta, como tantas otras cosas.

Un abrazo.

AdR 1/10/09, 11:28  

Susana, no sé si leerás esto... pero este post está escrito desde hace casi un año. Lo he puesto en el lateral para que forme parte de Apocalyptica, un nuevo relatario para el blog :)

Hoy mismo explico qué es y publico el segundo texto.

Y sí que es un poco diferente :) como el resto de In Anima Vili y de Apocalyptica :P

Besos.