... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Cinco Años en Scriptoria

 

Schubert - 'String Quartet in C minor, D. 103, Quartettsatz'

Hoy se cumplen 5 años de la apertura de este espacio, y si bien es cierto que ha evolucionado mucho y ya no vuelco tantos textos aquí, ni visito vuestros blogs o respondo a vuestros comentarios... sí que continúo escribiendo más de lo que muestro. Voy retomando, a ratos, la novela que escribo: El lamentable descenso de Henry Norton, además de seguir recopilando y agrupando relatos y cuentos en colecciones que apenas ven la luz más allá de la poca que asoma en mi escritorio. Todavía queda mucho papel por emborronar, y cada vez reniego más de la pantalla del ordenador y me gusta más escribir para mí en libretas y cuadernos, tal vez celoso de mis letras. ¿Estaré envejeciendo demasiado rápido? Lo estaré.

Gracias a tod@s l@s que seguís leyéndome en Scriptoria y, aun notando mi ausencia, continúan comentando mis relatos en este espacio, perdonad si no dispongo de mucho tiempo. Gracias también a l@s que me siguen a través de Facebook y me siguen animando a que continúe perpetrando este maravilloso tormento que es inventar con palabras.

Sigo.

*foto: Una parte de mi colección de Paperblanks y Moleskines

7 Comentarios | Escribe el tuyo:

Roberto 27/9/12, 12:34  

El blog se está convirtiendo en un restaurante de delicatessen..poco pero excelente.

Jadeth 27/9/12, 12:52  

Cuando algo te gusta, te gusta! A saco con la novelaa!! Muchos ánimoss desde aquí!!


1 huesito

Indra 27/9/12, 17:20  

Feliz cumple blog y no lo dejes sigue muchos años más,es un auténtico placer leerte, viejales :P
Besazos!!

Paco Mira 27/9/12, 18:17  

Para mi es un placer entrar por esta ventana que desde que un día la descubrí me paso tomo unos sorbos de café acompañados de una buena escritura y desaparezco. Por cierto aquellos que entran por aquí, les aconsejo tus dos libros, el poemario de nostalgias y el primer cajón.
Un abrazo.

Manel Muntada 28/9/12, 8:37  

Felicidades por el blog. Pendientes de que esta magnífica colección de libretas destile su contenido en este espacio. Seguimos.

César Sempere 30/9/12, 2:04  

Felicidades. Siempre me ha gustado leer tus letras escritas en papel.

Saludos,

Anónimo 22/10/12, 1:20  

Muchas felicidades!