... Y la chica regresaba al bosque a oír historias, a veces nevaba, a veces llovía, y en aquellas tardes sus ojos se volvían de un gris tan claro que en ocasiones parecían blancos.

-Piedra y la chica de ojos azules-

Receta Alcohólica de Azúcar Glas sobre tu Boca



Han pasado varias horas desde que te comiste aquel trozo de tarta. He conducido con él hasta aquí para verlo, para ver cómo tu boca se precitaba sobre él y tus labios quedaban manchados de azúcar glas en mitad del proceso. Ya había conducido otras veces, pero tú no estabas. Ya había atravesado la pasarela y el puente, y superado decenas de controles de alcoholemia. Con tantos 0,0 me hice tan amigo del agente de tráfico que, ya por último, yo le ofrecía unas rayas y él las declinaba amablemente.

Guardo cada una de las boquillas de esas pruebas en un tarro de cristal que compré en Ikea. Va a quedar muy bien sobre el aparador de la entrada. Así, al verlo, recordaré al llegar a casa cada uno de los trayectos nocturnos que hice para intentar verte.

Sólo unas pocas veces llegué a coincidir contigo, en el resto tus trozos de tarta se lo comieron las ratas, o las gaviotas, no me quedé para verlo.

Yo ya no te pido nada, yo voy a seguir bebiendo y engañando al puñetero aparato, pasando controles de alcoholemia con trozos de tarta mudos en el asiento del copiloto pero...
... Yo a lo único que quiero que me contestes cuando nos veamos de nuevo es a si te vas a llevar otra vez esa boca antes de poder besarla.

*foto de aquí

1 Comentarios | Escribe el tuyo:

Yo 23/11/14, 23:21  

Mmmmm... me cuesta ubicarme en este texto... Lo he leído unas cuantas veces y creo que se me está escapando algo. Si interpreto el texto literalmente... me cuesta encontrarle el sentido. Por lo que me estoy empezando a plantear, por eso que dices del poli, ¿que igual es que el nota va puesto de coca y que nada es literal? Eso podría explicar lo "surrealista" de que uno pueda conducir con un trozo de tarta de compañero de viaje y el hecho de que a veces la vea y otras no. Que a lo mejor después de drogarse tenga ese "viaje recurrente" en el que, en ocasiones, ella se le aperece... Pero... esta teoría mía tampoco me termina de convencer... Así que me tienes hecha un lío ¡Desenrédame! xD

Lo único que tengo claro es que es muuuuy lento. Que se deje de preguntas y de esperar que le conteste. ¡Que mientras piensa en eso la otra se le va! xD. Yo creo que debería averiguar si otra vez piensa irse sin más, más que esperar a ver qué le contesta. Y si no está dispuesto a irse otra vez sin beso pues... debería asegurárselo. Arriesgarse a dárselo antes de que le diera tiempo a irse y que salga el sol por donde tenga que salir. Que siempre será mejor el sabor de los besos de azúcar glas que el sabor de los besos que no se dan.

Pues hale, como yo soy más "buena gente" xD, te dejo un beso antes de irme :D